Estamos seguros que en más de alguna ocasión has escuchado sobre el servicio de Pago Contra Entrega / COD, sin embargo, existe muy poca información sobre esta innovación. Hoy queremos contarte los 3 beneficios principales para que te animes a probarlo:
1) Transacciones fluidas
En primer lugar, el pago contra entrega es una forma sencilla de realizar transacciones en línea. Su estructura es simple, por lo tanto, no es necesario que el cliente pase por grandes procesos de pago e ingrese números largos de cuentas bancarias o dígitos CVV. Un clic en la opción contra entrega y listo.
2) Genera confianza
Pagar por adelantado puede ser problemático para algunas personas, pues puede generar en ellas desconfianza. “¿Qué sucede si se realiza un pago por adelantado, pero el vendedor no despacha el producto?”, es una de las preocupaciones de las personas cuando no están seguras de comprar en línea, sobre todo si no tienen experiencia de compra previa con la tienda que ofrece el producto. Al elegir el pago contra entrega, el cliente sentirá un gran alivio porque cuenta con la seguridad de que el pago no se realiza hasta que el producto llega a sus manos.
3) Flexibilidad de pago
En el mercado, existen muchos clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito, una cuenta de ahorros o que simplemente no tienen destreza en los procesos de pago electrónico. ¿Eso significa que estas personas no pueden acceder a los productos? En lo absoluto. El pago contra entrega está también pensado para aquellas personas que solo manejan efectivo y que pueden usar este medio de pago al momento de recibir sus compras.
¡Ahora sí! ¿Te animas a disfrutar la experiencia y sus beneficios? Contáctanos.
Recibe información sobre nuestras ofertas
Powered by www.solucionweb.com