Infraestructura de bodegas y agencias

Condiciones de servicio

GUATEX cuenta en la actualidad con una red de más de 100 agencias y 100 agentes ubicados estratégicamente en todo el país. Nuestras agencias y agentes son centros de servicio cuyo fin principal es brindar a los clientes una atención personalizada al momento de entregar o recoger sus envíos, así como resolver cualquier situación relacionada con los servicios que prestamos. Todas nuestras agencias y agentes trabajan de lunes a sábado en un horario amplio y sin cerrar al medio día.

Condiciones de servicio

GUATEX cuenta en la actualidad con una red de más de 100 agencias y 100 agentes ubicados estratégicamente en todo el país. Nuestras agencias y agentes son centros de servicio cuyo fin principal es brindar a los clientes una atención personalizada al momento de entregar o recoger sus envíos,

 así como resolver cualquier situación relacionada con los servicios que prestamos. Todas nuestras agencias y agentes trabajan de lunes a sábado en un horario amplio y sin cerrar al medio día.

Bodega central

Nuestra bodega central se encuentra ubicada en la ciudad de Guatemala en un punto estratégico que permite tener salida hacia las principales conexiones en los centros de distribución a nivel nacional.

Centros de distribución

Una infraestructura adecuada es parte vital del proceso logístico ya que contar con Centros de Distribución Departamentales nos permite ser eficientes al momento de trasladar todos los envíos hacia su destino final en el menor tiempo posible.

GUATEX posee 20 Centros de Distribución de distintas capacidades dependiendo de los volúmenes de carga, distribuidos de manera estratégica en todas las regiones del país lo que contribuye para que seamos la empresa con mayor cobertura de entregas a nivel nacional, cubriendo actualmente más de 1,200 destinos.

Previous
Next