¡Hola, qué tal! Si entraste a este Blog es porque eres comerciante, emprendedor o empresario, y buscas una mejora en tu área laboral.
¡Así que empecemos!
¿Has escuchado el término Pago Contra Entrega en algún servicio? Son muchas las ventajas que ofrece, de las que tú y tus clientes pueden beneficiarse una vez que tu negocio implemente este método de pago.
1) Automatizamos tu proceso de logística de envíos
No tienes que preocuparte por subir guías de envío de forma manual o por siquiera desplazarte a las agencias para realizar tus envíos. A través de nuestro servicio de recolecta, puedes optimizar tu proceso de logística de envíos y hacerlo más automático, dejando en nuestras manos la labor de hacer llegar tus productos a los clientes para que puedas dedicarte a otras tareas.
2) Te brindamos claridad sobre el porcentaje de recaudo o comisión
El porcentaje del recaudo varía según la agencia de envíos; sin embargo, este ya se encuentra aplicado a la tarifa del servicio que te brindan en la cotización. Esto quiere decir que el costo que te indica el sistema desde el inicio ya tiene incluido el valor del transporte y el porcentaje de recaudo, por lo que no necesitas pagar un valor adicional.
3) Paquete protegido
Para entregar exitosamente un paquete, las agencias de envíos realizan ciertos intentos de entrega sin costo adicional. En caso de que tu envío no pueda ser entregado porque tu cliente no puede o no desea recibir su pedido, tu paquete te será devuelto y deberás o no (dependiendo de la agencia de envíos) pagar el envío de regreso.
Con GUATEX, puedes asegurarte que este proceso marchará siempre de la manera más sencilla, transparente y eficaz. ¡Así que sé parte de los emprendedores que han crecido innovando!
Recibe información sobre nuestras ofertas
Powered by www.solucionweb.com