El 2025 fue un año clave para Guatex. Pensando en estar más cerca de nuestros clientes y responder a una demanda logística que no deja de crecer, aperturamos nuevos agentes y agencias en varios puntos del país, ampliando nuestra cobertura nacional y nuestro compromiso de llegar a más guatemaltecos. Actualmente con 124 agencias y 170 agentes a nivel nacional.
Cada nueva agencia y agente representan un paso más para facilitar el envío y entrega de paquetes, sobres y encomiendas a cualquier punto de Guatemala, de forma segura y puntual. Nuestro objetivo es claro. No importa dónde estés ni a dónde querías enviar, siempre hay una agencia y agente Guatex cerca de ti y Guatex te ofrece la mayor cobertura a nivel nacional.
La expansión de Guatex responde también a una realidad evidente, la logística en Guatemala está viviendo un momento de alta demanda. Cada vez más personas y empresa, compran, venden y envían productos, se busca mover sus paquetes y mercadería de forma eficiente, segura y puntual. Por eso, en Guatex no solo pensamos en los hogares, sino también en negocios de distintas industrias que necesitan un aliado seguro y puntual para transportar sus productos.
Empresas de comercio, manufactura, repuestos, electrodomésticos, emprendimientos digitales y muchos otros sectores encuentran en Guatex, un aliado estratégico para manejar sus productos a nivel nacional desde envíos pequeños hasta cargas grandes y voluminosas. Porque enviamos desde un tornillo hasta un motor y la capacidad de manejar diferentes tipos de productos y volúmenes, le permite a Guatex ayudar a las empresas a crecer a nivel nacional.
Con esta expansión estratégica, en Guatex reafirmamos nuestro interés por acompañar el crecimiento económico de Guatemala, fortaleciendo nuestra infraestructura y mejorando continuamente nuestros servicios. Estar más cerca, significa tiempos de respuesta más eficientes, mejor atención y una experiencia de envio segura y puntual.
En Guatex seguimos avanzando con un propósito firme. Conectar a Guatemala, atender la creciente demanda logística y asegurar que cada envío llegue a su destino de una forma segura y puntual.